Home / PORTADA PARTE 1 / Rinde su informe legislativo, la diputada Cristiana Ruiz, en Naucalpan

Rinde su informe legislativo, la diputada Cristiana Ruiz, en Naucalpan

“El PRI tiene la responsabilidad de volver a reconstruir el país porque los priístas si saben gobernar”, aseveró la diputada federal, Cristina Ruiz Sandoval, al rendir su informe legislativo, en Naucalpan, Estado de México.

En presencia del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, Ruiz Sandoval dijo que desde la Cámara de Diputados, el Revolucionario Institucional ha puesto límites a los abusos de poder por parte de Morena y ha tenido la responsabilidad histórica de frenar la destrucción de las instituciones.

La legisladora aseguró que “los traidores del PRI ya no están aquí y solo permanecen los priistas de verdad, los que sacarán adelante al gran partido de México, la diputada Cristina Ruiz aseguró que el Poder Legislativo jamás será un empleado de otro poder y ese es un compromiso del PRI”, subrayó.

La diputada naucalpense refirió que las demandas ciudadanas son la guía de su trabajo legislativo, muestra de ello son las iniciativas que presentó en tribuna, entre las que destaca la reducción de impuestos en consultas médicas, análisis de laboratorio o medicamentos; impuestos diferenciados para que paguen más los que más tienen; así como garantizar a los repartidores de plataformas digitales derecho a un sueldo base, prestaciones y seguro médico.

Cristina Ruiz aseguró que desde la CNOP también se han entregado buenas cuentas, al escuchar las voces del sector para reconstituir al Revolucionario Institucional como una oposición firme y estratégica ante los errores y omisiones del actual gobierno contra las clases populares.

En su intervención, Alejandro Moreno reconoció la labora legislativa de Cristina Ruiz: «Es el momento y la hora de demostrar de que estamos hechos los mexicanos, por ello en nuestro partido tenemos mujeres y hombres capaces y con responsabilidad, pero sobre todo con un enorme compromiso con los ciudadanos», dijo Alejandro Moreno.

Al informe celebrado el pasado fin de semana, en Satélite asistieron diputados federales, estatales, presidentes municipales, dirigentes del PRI, PAN y de la CNOP, así como líderes sociales empresariales y vecinales.

About admin

Check Also

Va Pedro Rodríguez por la reelección en Atizapán

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el actual alcalde panista Pedro Rodríguez Villegas, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad