“Mechaleros” distinguen a Ana María Balderas por su legado con Atizapán

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, integrantes de “Los Mechaleros de Atizapán” entregaron un reconocimiento a Ana María Balderas Trejo, actual diputada federal y primera mujer en encabezar el gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza.

Durante la reunión mensual del grupo, celebrada en la tradicional “Casa de Teresita”, los asistentes se reunieron para convivir y destacar el trabajo de una mujer con carrera, que ha estado ligada al desarrollo del este municipio.

Aurora Zepeda, Mauricio Uribe, Juan Bosco Aguilar, Marco Mondragón y Reveriano Espinosa, resaltaron el compromiso, la cercanía con la ciudadanía y la huella que Ana Balderas ha dejado a través de distintos cargos públicos y de su trabajo social.

Visiblemente emocionada, la legisladora agradeció la distinción y expresó que recibir un reconocimiento de personas con quienes comparte el amor por Atizapán tiene un significado muy especial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio