En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, integrantes de “Los Mechaleros de Atizapán” entregaron un reconocimiento a Ana María Balderas Trejo, actual diputada federal y primera mujer en encabezar el gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza.
Durante la reunión mensual del grupo, celebrada en la tradicional “Casa de Teresita”, los asistentes se reunieron para convivir y destacar el trabajo de una mujer con carrera, que ha estado ligada al desarrollo del este municipio.

Aurora Zepeda, Mauricio Uribe, Juan Bosco Aguilar, Marco Mondragón y Reveriano Espinosa, resaltaron el compromiso, la cercanía con la ciudadanía y la huella que Ana Balderas ha dejado a través de distintos cargos públicos y de su trabajo social.
Visiblemente emocionada, la legisladora agradeció la distinción y expresó que recibir un reconocimiento de personas con quienes comparte el amor por Atizapán tiene un significado muy especial.