Home / LO MAS LEIDO / Investiga la FGJEM hechos violentos y la disputa de un predio en Valle Esmeralda en C. Izcalli

Investiga la FGJEM hechos violentos y la disputa de un predio en Valle Esmeralda en C. Izcalli

Por: Jaime Vázquez

A una semana de los hechos violentos por parte de integrantes de la línea de transporte público IZGASA que intentaron apoderarse de un terreno, en el fraccionamiento Valle Esmeralda, la Fiscalía General de Justicia de Estado de México, continúa con las investigaciones del caso y el área en disputa permanece preservada.

En tanto los vecinos y el guardia de seguridad privada que resultaron lesionados, se recuperan satisfactoriamente, confirmaron los colonos.

Desde entonces el terreno en disputa de unos 300 metros cuadrados, permanece preservado con cinta amarilla, se aprecian los daños por el derribó de un zaguán y una barda perimetral de 200 metros linéales.

Los colonos exigen la posesión del área verde comunal y la reparación de los daños ocasionados por integrantes de Izgaza al intentar posesionarse a la fuerza de una área verde del fraccionamiento. 

Los vecinos del fraccionamiento Valle Esmeralda, responsabilizaron al líder de IZGASA y del grupo denominado triple “A”, Axel Gracias Algulera.

Policías municipales, resguardaron la zona preservarbada por el Ministerio Público.

About admin

Check Also

Aparatoso incendio consumió camión de pasajeros, no hubo lesionados, en Valle de Chalco

Un aparatoso incendio consumió un camión de pasajeros, al parecer por un corto circuito, no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad