Home / LO MAS LEIDO / Mujer venezolana pide ayuda del Edomex, sufre violencia de genero

Mujer venezolana pide ayuda del Edomex, sufre violencia de genero

Una mujer de nacionalidad venezolana, quien vivió violencia y maltrato durante 4 años, en unión libre con César “N”, comandante del Cuerpo de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem), pidió apoyo de las autoridades de justicia mexiquenses, en Naucalpan, Estado de México.

El pasado 12 de febrero ya no le permitió entrar a su casa en la colonia Echegaray, de este municipio y no le deja ver sus dos pequeños hijos que procrearon de 4 y 2 años de edad, aseguró la madre.

La extranjera, quien por temor pidió omitir su nombre, explicó que en la escuela de los niños se dieron cuenta del maltrato que sufría, por lo que les recomendaron como pareja tomar terapia psicológica, “él solo acudió a unas citas, pero ese día no fue con la psicóloga y cuando regresé a casa después de haber tomado la sesión sola, ya no me permitió entrar, además que él se llevó a los niños a otro lugar, no sé dónde los tiene”.

Expuso que acudió a las Agencias Especializadas en Violencia Familiar, Sexual y de Género (AMPEVIS) de la Fiscalía de Justicia estatal, pero debido a que no tiene documentos, “porque su consorte los guardó y no me los quiere devolver”, no iniciaron la carpeta de investigación, por lo que levantó su denuncia vía internet, la cual quedó asentada con el número 205984/2020.

La mujer, quien se hospeda en un hotel,  dijo que su ex pareja, a quien conoció en Venezuela, durante un viaje que él hizo a su país, la ha violentado y atropellado psicológicamente y también físicamente, por lo que pidió la intervención de las autoridades de justicia mexiquenses.

About admin

Check Also

Aparatoso incendio consumió camión de pasajeros, no hubo lesionados, en Valle de Chalco

Un aparatoso incendio consumió un camión de pasajeros, al parecer por un corto circuito, no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad