Home / MUNICIPIOS / NICOLÁS ROMERO / El cambio y la cuarta Transformación, se tienen que traducir en acciones: Armando Navarrete

El cambio y la cuarta Transformación, se tienen que traducir en acciones: Armando Navarrete

En Nicolas Romero, Estado de México, el presidente municipal Armando Navarrete López, afirmó que el cambio y la Cuarta Transformación, se tienen que traducir en acciones concretas más allá de un mero discurso, ya que de no ser así, la anhelada transformación no va a suceder.

Lo anterior, durante su visita en la escuela secundaria 680 “Juana de Asbaje”, donde insistió, «la cuarta transformación debe reflejarse en calles iluminadas y mejor pavimentadas, escuelas, núcleos sanitarios dignos y “en todo aquello, que la comunidad nos plantea».

Por ello, el edil ha girado instrucciones para atender de manera inmediata las atenciones que se solicitan en sus recorridos para que la ciudadania de fe de los hechos.

En la gira de trabajo el alcalde caminó por las calles de El Gavillero, donde señaló a la ciudadanía de esa comunidad, que podrán contar con las luminarias que necesiten, a fin de que transiten por senderos más seguros.

Armando Navarrete, aprovecho para invitar a los vecinos y vecinas a bajar la aplicación SISC-NR para reducir la inseguridad que les aqueja, dejando en claro que se trata de una tarea compartida “a la que todos debemos abonar”, herramienta digital por la que pueden tener contacto con los elementos de seguridad.

“El cambio lo hacen ustedes, la ciudadanía y nosotros como gobierno los respaldamos, pero requerimos que exista una actitud solidaria, que cada uno seamos responsables de lo que nos corresponde hacer, que cumplamos con lo que nos toca, porque las cosas ya no son como antes cuando pasaban 20 años sin que se dieran respuestas claras a la gente,” puntualizó.

About admin

Check Also

Gobiernos municipales de Tlalnepantla, Atizapán, Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán y Cuautitlán fortalecen la seguridad

Sin distinción política ni colores, los gobiernos municipales de Tlalnepantla, Atizapán, Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *