Home / MUNICIPIOS / ECATEPEC / Recibe Azucena Cisneros constancia de mayoría, primera alcaldesa de Ecatepec

Recibe Azucena Cisneros constancia de mayoría, primera alcaldesa de Ecatepec

Azucena Cisneros Coss, recibió la tarde de este viernes la constancia de mayoría en el Consejo Municipal número 34, quien obtuvo 347 mil 232 votos que representa el 43.44 por ciento de la votación a presidenta municipal electa de Ecatepec y la más votada de la entidad.

Tras recibir la constancia Azucena Cisneros agradeció el triunfo que fue un logro del pueblo, «Es la gente y el pueblo de Ecatepec que nos volvió a dar la confianza a Morena y no los vamos a defraudar y somos todos, no es Azucena».

Además comentó: «Ecatepec fue sino el primero el segundo que mas votos le aporto a Claudia Sheinbaum, y ademas Ecatepec fue quien más le aporto a los senadores y a los diputados».

La alcaldesa electa de Ecatepec para el periodo del 1 de enero de 2025 al 31 de diciembre de 2027.afirmó que tiene el apoyo incondicional de la gobernadora Delfina Gómez y de la ahora presidenta de la república electa Claudia Sheinbaum.

About admin

Check Also

“Ecatepec ya no será botín político de nadie”: Azucena Cisneros

En Ecatepec, Estado de México; la presidenta municipal electa, Azucena Cisneros advirtió que “Ecatepec ya …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad