Home / MUNICIPIOS / TLALNEPANTLA / Raciel Pérez Cruz recibió la constancia de mayoría que lo avala como alcalde Tlalnepantla

Raciel Pérez Cruz recibió la constancia de mayoría que lo avala como alcalde Tlalnepantla

En Tlalnepantla, Estado de México, el abanderado de Morena, PT y Verde Ecologista, Raciel Pérez Cruz recibió la constancia de mayoría que lo avala como Presidente Municipal de esta localidad.

El IEEM, a través de la Junta Municipal Número 105, también entregó constancias a los integrantes de su planilla, que conformarán el Cabildo para el periodo 2025-2027.

“No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla para el renacimiento de Tlalnepantla bajo el gobierno de la Cuarta Transformación”, afirmó Raciel Pérez Cruz, quien este día recibió la Constancia de Mayoría que lo acredita como Presidente Municipal Electo para el periodo 2025-2027.

Tal como fue la fiesta democrática en la madrugada del 3 de junio, cuando el PREP confirmaba la irreversible ventaja de Raciel Pérez Cruz, lo mismo se vivió en la calle de Allende y al interior del edificio donde se encuentra la Junta Municipal 105 del IEEM. Ahí, en el Centro, centenares de militantes y ciudadanía en general se congregaron para arropar y celebrar esta legítima victoria.

Una vez que abandonó el inmueble de la Junta Municipal, el ahora Presidente Electo mostró la Constancia de Mayoría a los simpatizantes de la alianza “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México”, al tiempo de agradecerles por su compañía y total respaldo, porque en el esfuerzo de este triunfo cada uno de los presentes fue parte fundamental.

About admin

Check Also

Anuncia CAEM corte de agua potable en 19 colonias de Tlalnepantla

El servicio se suspenderá durante un promedio de ocho horas desde las 18:00 horas de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad