
A casi 48 horas del atentado que sufrió el subdirector de Seguridad Pública de Nicolás Romero, Miguel “N”, en la plaza comercial Mundo E, en Tlalnepantla, continúan grave y su estado es incierto, en un hospital de la zona dónde fue intervenido quirúrgicamente.
De acuerdo con las investigaciones, alrededor de las 23:00 horas del sábado, al parecer la víctima se percató que ya lo venían persiguiendo en un vehículo por lo que trató de eludir a los agresores.
Entró al estacionamiento del centro comercial ubicado, en Bulevar Manuel Ávila Camacho, colonia San Lucas Tepetlacalco, municipio de Tlalnepantla, en donde fue alcanzado por dos sujetos, quienes le dispararon directamente a él y enseguida huyeron.
Minutos después arribaron policías estatales y municipales, así como paramédicos quienes trasladaron a la víctima gravemente herida a un hospital de la zona.
Mientras Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía mexiquense, realizaron la primeras diligencias testimoniales y peritajes que permitan el esclarecimiento de este atentado.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), continúan con la recolección de material balístico, así como otras diligencias.